Así transcurrió innoGO, el primer encuentro nacional de mipymes innovadoras

Notica
Fecha Noticia: 
Jueves, Octubre 12, 2017

Con una nutrida asistencia de empresarios de todo el país, este evento fue una nueva plataforma para seguir impulsando la competitividad de las regiones.

Bogotá D.C., 11 de noviembre de 2017. Más de 200 empresarios mipyme se dieron cita el pasado lunes 9 de noviembre en esta ciudad, en innoGO, un evento diseñado para que ellos puedan continuar con la ruta innovadora que trazaron al interior de sus organizaciones con su vinculación a Alianzas para la Innovación.

innoGO fue un encuentro nacional al que acudieron empresarios de todas las regiones del país y que se desarrolló con diversas conferencias y talleres, con los que los asistentes adquirieron nuevas herramientas y novedosos aprendizajes sobre cómo acelerar y lograr mejores resultados en sus procesos de innovación. Así mismo, tuvieron espacios de trabajo colaborativo y networking.

El evento fue operado por NeuroCity, laboratorio de innovación y creatividad de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, entidad que proyectó innoGO para que los empresarios participaran de diversas actividades, como en una carrera de rally en la que se viven diferentes momentos o tramos: el primero, de inspiración, con conferencias y paneles de éxito; el segundo, energizante, con talleres y charlas de especialistas; el tercero, llamado Tu copiloto empresarial, una iniciación en dinámicas de innovación abierta; y finalmente un panel y coctel con entidades nacionales promotoras de innovación.